Septiembre 21st, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Hola, soy Messi

Leo, al igual que Mascherano, se reintegró a los entrenamientos del Barcelona y se encontró con el nuevo refuerzo: Dembélé.

 Lionel Messi y Javier Mascherano adelantaron hoy su vuelta al trabajo con el Barcelona, después de su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias y se entrenaron con el grupo para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

Tanto Messi como Mascherano tenían un día de permiso para recuperarse del viaje, pero ambos prefirieron ir a entrenarse sin tomarse el dia libre. Allí, en la Ciudad Deportiva, se encontraron por primera vez con el francés Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del Barcelona (105 millones de euros más 40 en variables).

El extremo estará a disposición de Valverde para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la tercera fecha de la Liga española, a falta de comprobar su estado físico, después de tener una pretemporada atípica al declararse en rebeldía con su ex equipo, el Borussia Dortmund.

Por su parte, tanto el uruguayo Luis Suárez como el brasileño Paulinho, quienes también realizaron largos vuelos, no estuvieron en la práctica y  mañana se entrenarán con el resto del grupo.

Nota original de Ole

También te puede interesar: