Noviembre 24th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

"Estoy bien"

Fabra habló en su regreso al país y contó que no sufrió nada grave en el partido ante Brasil. “Creo que fue solamente un calambre, esperemos estar mejor”, comentó.

Frank Fabra, al igual que Edwin Cardona y Wilmar Barrios, retornó de su paso con la selección colombiana. El lateral izquierdo fue el que más minutos jugó, ya que fue titular en el empate sin goles visitando a Venezuela y en el 1-1 frente a Brasil, como local. Pero en Barranquilla se retiró rengueando faltando cinco minutos.

¿Qué le pasó? “Estoy bien. Creo que fue solamente un calambre, esperemos estar mejor”, comentó el zurdo en su llegada a Buenos Aires. Habrá que ver si en los próximos días puede dejar atrás la molestia, ya que Guillermo lo piensa como titular para visitar el domingo, desde las 20.05, a Lanús.

Por su parte, Cardona jugó 63′ (lo reemplazó Gio Moreno) ante la Vinotinto y 71′ (salió por Teo Gutiérrez) contra la Verdeamarela. Mientras que Barrios jugó el encuentro completo ante los venezolanos, pero no tuvo acción contra los brasileños. La idea del Melli es repetir el once del debut ante Olimpo, por lo que si están en condiciones, los tres colombianos serían titulares contra el Granate.

Nota original de Ole

También te puede interesar: