Septiembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

El Muñe prueba y prueba

Gallardo dispuso de un amistoso contra el Sub 23 de Inter de Brasil. Fue 1-1 con gol de Scocco. Entrá y mirá los equipos que armó el DT pensando en Banfield y posteriormente Wilstermann.

De cara al compromiso ante Banfield y luego la ida de cuartos de final de Copa ante Jorge Wilstermann, Marcelo Gallardo está probando. El discreto nivel de River en los primeros partidos oficiales del semestre, más la salida de Lucas Alario, han obligado al DT a buscar variantaes. Y eso hizo este jueves en un amistoso que se jugó ante el sub 23 de Inter de Porto Alegre.

En primer término, el Muñeco puso la siguiente formación: Bologna; Mayada, M. Quarta, Barboza, Gallardo; Correa, Palacios, Rodríguez, Fernández; Andrade y Auzqui (Moya). Totalmente alternativa.

Ya en el segundo tiempo, el DT metió mano y colocó un once que posiblemente jugaría ante el Taladro, el domingo en el Monumental.

¿Cómo formó ese once? Lux; Casco, Montiel, Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez, Martínez, De la Cruz; Borré y Scocco. Justamente Nacho marcó el único gol del Millo en el 1-1 final. 

De estos amistosos no formaron parte Maidana, Ponzio, Moreira y Rojas, Los tres primeros, preservados (especialmente el paraguayo, que viene de un desgaste importante en Eliminatorias). Jugarían recién por Copa, el próximo jueves. En tanto, el Chino sufre una distensión muscular. 

¿La mala de estos amistosos? Auzqui terminó con un traumatismo sacro lumbar. Y Batalla no participó por una gastroenteritis.

Nota original de Ole

También te puede interesar: