Noviembre 19th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

"Dos o tres con el corazón de Delpo..."

Mario Alberto Kempes aprovechó el triunfazo de Del Potro ante Federer para criticar la actitud de algunos jugadores de la Selección.

El rendimiento de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias desató todo tipo de críticas. Y tras la victoria de Juan Martín Del Potro ante Roger Federer para meterse en semifinales del US Open, muchos aprovecharon esa hazaña para seguir dándole al equipo de Sampaoli. Uno de ellos fue Mario Alberto Kempes, un histórico, quien tuiteó: “Dos o tres, con el corazón de Delpo en la Selección, y no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra”.

Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendriamos muchos problemas ni criticas en contra

Mirá también: “Menos mal que Di María se lesionó”

El Matador debutó en Primera con la camiseta de Instituto en el Nacional 1973 (11 goles en 13 partidos). Luego pasó a Rosario Central donde se ganó el corazón de la gente a fuerza de goles (97 en 123 juegos). En el medio de su estadía en Valencia (entre junio de 1976 y diciembre de 1980) donde hizo 125 goles en 187 partidos, logró la Copa del Mundo de 1978 con Argentina. En 1981 volvió al país para jugar en River, donde obtuvo el Nacional de ese año y totalizó 16 festejos en 33 encuentros. Luego, Valencia de nuevo, Hércules, First Vienna, Sankt Pölten, Kremser (los tres de Austria), Arturo Fernández Vial de Chile y Pelita Jaya de Indonesia fueron las últimas estaciones de su carrera como futbolista.

Mirá también: Analízame

Nota original de Ole

También te puede interesar: