Noviembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Dos hermanos unieron saberes y ahora llevan sus creaciones por varias ciudades

Ella es arquitecta, él diseñador y armaron un emprendimiento de decoración casera.
Un curso de restauración de muebles la llevó a hacerse una bandeja para ella. Una amiga le pidió una también, y se le ocurrió empezar a hacerlas a pedido. Su hermano sabía usar programas de diseño y armaba murales de fútbol, así que le pidió ayuda. Hoy llevan sus creaciones por distintas ciudades de la provincia.

 

Así nace Merci Design, el emprendimiento de Lucía y Carlo Gieco. Iniciado en 2015, fabrican objetos de diseño y decoración con un toque casero. “Los empezamos mostrando en la farmacia de mi mamá, en San Vicente. De ahí armamos la página en Facebook para mostrar lo que hacíamos, y empezamos a recibir pedidos” cuenta Lucía a punto biz.

 

Alhajeros pintados a mano, murales con frases, pinturas o fotos, y hasta alcancías de chanchito intervenidas son algunas de las cosas que hacen. “Trabajamos sobre muchos materiales: madera, cerámica, corcho, tela, etcétera, y realizamos todo tipo de objetos para el hogar”. Uno de los pedidos más frecuentes es el de los murales, que hacen con diseños propios o a pedido.

 

Hoy trabajan a distancia. “Carlo está en Santa Fe y yo en Rosario, por lo que ideamos mucho a la distancia. Pero eso no nos impide seguir creciendo, ya que cuando volvemos a nuestro pueblo tratamos de realizar la mayor producción posible”. Los retiros de los pedidos pueden realizarse en cualquiera de las dos ciudades, así como en San Vicente, en donde también tendrán un stand en la Fiesta Nacional de la Cosechadora, del 9 al 11 de septiembre.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: