Noviembre 20th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

Del Potro-Federer, por los cuartos de final del US Open

Se está jugando uno de esos partidos que nadie se quiere perder, por lo que generan los dos protagonistas. Uno es argentino y tiene un gran apoyo, pero el otro es uno de los mejores de la historia y muchos hinchas hacen fuerza por él también: Juan Martín del Potro y Roger Federer se ven las caras por los cuartos de final del US Open.

El duelo es el segundo turno de la noche del estadio Arthur Ashe, en Flushing Meadows, en las afueras de Nueva York. El tandilense se mide con el suizo por vez número 22, con 16 triunfos previos de Federer y cinco de la Torre, quien tiene como victoria más recordada la de la final de este Grand Slam pero en 2009, cuando Del Potro tocó el cielo con las manos.

El último festejo del argentino fue en la final del ATP de Basilea, en 2013, mientras que el de Roger se dio en el Masters 1000 de Miami de este año. El ganador del encuentro tendrá como rival en semifinales al español Rafael Nadal (1°), que este miércoles superó 6-1, 6-2, 6-2 al joven ruso Andrey Rublev (53°).

Nota original de TN

También te puede interesar: