Noviembre 19th, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

¿Cuánto valen las entradas para Delpo - Nadal?

Este viernes se juega un verdadero partidazo en el Arthur Ashe de Nueva York y los precios de las entradas alcanzan valores de 102.000 pesos al cambio. Entrá y enterate el valor de las que todavía están a la venta.

Se viene una verdadera final en el Arthur Ashe entre Del Potro y Rafael Nadal. Nadie quiere perderse ese partido y los precios de las entradas llegan a valores exorbitantes. Sin embargo, hay mucha gente que ya ha comprado su tickets y otros tantos dispuestos a hacerlo, ya que las entradas están al borde de agotarse.

Los tickets disponibles para este viernes 8, que incluyen los dos partidos de semifinales masculinas y la final del dobles mixto, arrancan desde los 3.500 pesos y llegan a los 102.000.

Las más baratas, lógicamente, son las que están más lejos del court central. La ubicación de la más accesible es en un pequeño codo en la bandeja más alta del estadio. En el sector que más alto se encuentra del Arthur Ashe, el precio arranca en 3500 pesos y llegan hasta los 9.500.

La vista de la entrada más barata es esta:

En la bandeja del medio, el precio sube considerablemente: la más cara disponible puede llegar a costar hasta 35 mil pesos. Igualmente, también, en otras ubicaciones en el sector del medio: se pueden conseguir algunas con un valor de 11 mil pesos.

La vista de una entrada de 35 mil pesos es la siguiente:

Si nos seguimos acercando a la pista de juego nos encontramos con los asientos de mayor valor. Las más económicas siempre están en los codos, y en este caso arrancan desde los 41 mil pesos. El más caro, que es en la primer fila, justo enfrente del umpire, vale 102 mil pesos. Sí, leyó bien. Igualmente, la vista es inmejorable:

Nota original de Ole

También te puede interesar: