Septiembre 23rd, 2017
07/09/2017 - Sin categoría

"Con la raqueta mágica, never pony"

Con su particular estilo, Serafo Dengra le envió un mensaje motivacional a Del Potro antes del partido con Nadal. “Ahora, más que nunca, metele garra y coraje, jugá como vos sabés. ¡Vamos Delpo!”, tiró el ex Puma. ¡Mirá el imperdible video!

Después de haber eliminado del US Open nada más ni nada menos que a Roger Federer (fue 7-5, 3-6, 7-6 y 6-4), los elogios, mensajes de apoyo y reconocimientos no tardaron en aparecer para Juan Martín Del Potro. Y claro: tampoco cesaron. Es que el tandilense se metió entre los cuatro mejores del mencionado Grand Slam y, ahora, se las verá ante otro gigante del tenis mundial, Rafael Nadal.

Mirá también: Una palabra que dice mucho

Y en esa sintonía, entre tanta cantidad de saludos y palabras de agradecimiento y aliento, La Torre recibió este jueves un mensaje motivador que no pasó desapercibido en las redes sociales: Serafín Dengra, ex Pumas, le mandó una arenga con su particular sello.

Mirá también: ¡Del Potro indomable!

“Ahora, más que nunca, metele garra y coraje. Con Nadal rompela toda, entrá a la cancha con esa raqueta mágica a jugar como sabés vos. Vamos, Argentina. ¡Vamos Delpo! Pura sangre, gran never pony”, clamó el Serafo, con su ya tradicional y divertido tinte.

¡Mirá!

#LaTapaDeOle | Jueves 7 de septiembre

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 3:28 PDT

Nota original de Ole

También te puede interesar: