Noviembre 19th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Una nena de 12 años fue violada y filmada por tres compañeros de la escuela

La nena de 12 años salió el sábado a la tarde de su casa en el barrio misionero San Miguel de Oberá. Iba con una amiga a la casa de un compañero de la escuela que las había invitado a tomar tereré. Cuando llegaron los padres del chico no estaban y en cambio sí lo acompañaban otros dos adolescentes. Cuando entró, la encerraron en una habitación y entonces empezó su pesadilla.

Entre los tres abusaron sexualmente de ella mientras filmaban todo con sus teléfonos celulares. Ninguno se acordó en ese momento que la otra chica había quedado afuera y al escuchar los gritos corrió hasta la casa de su amiga a pedirle ayuda a su mamá.

Leé también
Emborracharon y drogaron a una chica de 13 años para abusar de ella en Florencio Varela

La mujer llegó en minutos. Irrumpió en la casa a la fuerza y rescató a su hija pero no pudo atrapar a los agresores, que escaparon corriendo en distintas direcciones. Unas horas más tarde y después de haber hecho la denuncia, la Policía detuvo a uno de ellos mientras que los otros dos cómplices, de 14 y 15 años, siguen prófugos.

Leé también
En Salta, la violaron en una fiesta y difundieron el video por WhatsApp

La nena fue atendida en el hospital SAMIC, donde la sometieron a los estudios habituales para este tipo de agresiones y le dieron además asistencia psicológica tanto para ella como para su familia.

Nota original de TN

También te puede interesar: