Septiembre 23rd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Te contamos como eliminar la celulitis de una vez por todas

Conocemos tres tipos de celulitis y cada una de ellas tiene un tratamiento.

Este tipo de adiposidad produce una piel dura al tacto que duele si la pellizcas suavemente. Por lo general se ve en muslos y glúteos y va acompañada de estrías.

¿Cómo la eliminarla?

Los masajes son una buena opción, ya que debemos ayudar a que circule la sangre, pero primero y principal está el ejercicio ya que este ayudará a disminuir la grasa y por ende la celulitis.

Podemos ademas sumar cremas anticelulíticas para complementar el tratamiento.

Este tipo es la famosa “piel de naranja” y se observa en pieles flácidas principalmente. Suele afectar a la mayoría de las mujeres, en diferentes medidas.

¿Cómo la eliminamos?

Este tipo de celulitis puede eliminarse un poco más fácilmente que las otras ya que es más superficial, por lo que con una crema reafirmante, ejercicio moderado y una dieta equilibrada, podemos solucionar el problema.

Esta celulitis es una mezcla entre ‘piel de naranja’ y edemas, producidos por la retención de líquidos. Aunque es menos común, es clave tratarla de forma que se elimine líquido retenido.

¿Cómo la tratamos?

Aumentando la ingesta de líquidos y sumando frutas y verduras a nuestra dieta.

Un dieta ideal es cualquiera que contenga en abundancia frutas y verduras, legumbres, frutos secos, pescado y aceite de oliva. Es importante eliminar las grasas saturadas y la sal, sobre todo en el caso de tener celulitis edematosa, ya que favorece la retención de líquidos.

El ejercicio, infaltable. El deporte regular es una parte infaltable en la fórmula del éxito. Y para terminar, duerme entre 6 a 8 horas.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: