Noviembre 24th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina… ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: “Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas”.

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: “No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así“.

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: “Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi”, remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: “Sí, una Carmelita descalza… ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata“.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: “Carmelita igual que vos… la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?“, arremetió. 

¡Todo mal!

Foto: Twitter. 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: