Noviembre 22nd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

ShowMatch: Silvina Luna y un asqueroso acto con el anillo de compromiso que le regaló El Polaco

Silvina Luna se separó nuevamente de El Polaco porque se enteró que le fue infiel con Barby Silenzi. Después de tantas idas y vueltas, esto parece que colapsó a la modelo, que decidió tirar por el inodoro el anillo de compromiso que meses atrás le regaló el hombre con el que pensó que se iba a casar y tener hijos.

En diálogo con Marcelo Tinelli, la ex Gran Hermano 2 aseguró que está comenzando una nueva vida: “Tomamos distancia. Parece una joda, es un papelón. Me encantaría contar otra historia, pero ahora estoy en una nueva etapa. La verdad es que pasaron cosas, no sólo un hecho puntual. Decidí empezar una nueva vida, hacer un proceso interno. Lo estoy transitando”.

El conductor se asombró al enterarse que tiró al inodoro la joya que le obsequió el cantante y se llevó una gran sorpresa con el dato que agregó la ex Gran Hermano 2: “Me calenté y lo tiré. Apreté la cadena ¡y no se fue! El Polaco lo fue a buscar, lo rescató… Después lo volví a poner en una bolsa, está adentro de su campera de cuero marrón”.

Iliana Calabró, la invitada para bailar el cuarteto, acotó que el artista tropical le fue a hablar para que Silvina lo perdone: “Me vino a pedir que hable con Silvina. Me dijo que está enamorado, también le fue a llorar a Pedro Alfonso. Muchos le dijimos que le compre flores”.

Y eso no fue todo. La polémica se desató cuando Luna dijo que Barby Silenzi tiene cara de Carmelita Descalza, ya que no la saludó nunca. La bailarina se enojó y le respondió por Twitter: “Carmelita igual que vos…. La primera vez que te crucé seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quién?”.

Carmelita igual que vos…. la primera vez q te cruce seguiste de largo…. quien no saluda a quien?

Por último, la actriz y modelo dio a entender que no quiere hablar más del tema y sentenció: “Estoy intentando desdramatizar. El Polaco es bueno y yo lo quiero. Pero cuando uno se manda una macana promete mucho, y las palabras se las lleva el viento. Faltan hechos”.

Nota original de TN

También te puede interesar: