Noviembre 20th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Se enGranan los seleccionados

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con Benedetto de regreso y a la espera de que se reincorporen los colombianos Barrios, Fabra y Cardona y el uruguayo Nahitan Nández. El único que terminó tocado la fecha de Eliminatorias es el lateral cafetero: tendría una contractura aunque no lo sacaría del partido vs. Lanús.

Boca continúa entrenándose de cara al partido contra Lanús, a disputarse este domingo a las 20 en La Fortaleza. Finalizada la jornada de Eliminatorias se reincorporó Darío Benedetto, quien había sido convocado por Sampaoli a la Selección, y el jueves harán lo propio los colombianos Wilmar Barrios , Frank Fabra y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, que todavía no ha debutado con la camiseta xeneize.

Se estima que tanto el goleador como los tres futbolistas colombianos estarán de entrada ante el Grana, aunque entre los cafeteros hay una duda. Es que el lateral izquierdo sufrió una fuerte contractura (ver Dolor de Fabra) y su presencia no está confirmada. Dependerá de cómo lo encuentre el cuerpo técnico el jueves, cuando los seleccionados se reincorporen a las prácticas.

El que sí estuvo pero no se entrenó a la par es Pablo Pérez, a quien han decidido cuidar para que llegue en condiciones al cruce del fin de semana. Lo mismo sucede con Gago, otro de los que continúa entrenándose aparte. De todas maneras ninguno de los dos se perdería el partido.

¿El equipo? Si Fabra se repone, iría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barros, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Nota original de Ole

También te puede interesar: