Septiembre 25th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

¡Mujer bonita!: Penélope Cruz reapareció en Venecia con un look boho

Cuando él tenía 22 años y ella 16, Javier Bardem y Penélope Cruz estrenaron la película Jamón, jamón en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Un cuarto de siglo y dos hijos después, volvieron a la ciudad más romántica con otro proyecto: Loving Pablo, su primera película juntos como una pareja de la vida real.

Dirigida por Fernando León de Aranoa, Loving Pablo narra la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y su aparentemente incompatible amante, la periodista de TV Virginia Vallejo. Pese a la riqueza, la pompa y el glamour, el romance se convierte en la ruina de Vallejo.

En Venecia la actriz eligió un diseño boho muy romántico de Temperley London. A sus 43, se la vio espléndida y jovial. Él tampoco perdió sus encantos.

Trabajar juntos en Loving Pablo parece haber sido una gran experiencia para la pareja, porque ya comenzaron a filmar otra película juntos, esta vez, con el director iraní Asghar Farhadi. El film se titula Everybody knows, y es un thriller psicológico en el que también actúa nuestro Ricardo Darín.

Leé también
Darín ignoró a Penélope Cruz: “Muero por trabajar con él”

Nota original de TN

También te puede interesar: