Septiembre 23rd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Michael Bublé, invitado de lujo de Luisana Lopilato en la presentación de su nueva película

De aquellas recordadas escenas de padre e hijo que protagonizaban Guillermo Francella con Luisana Lopilato en Casados con hijos, los actores pasaron a interpretar fuertes escenas de sexo en su más reciente película Los que aman, odian. Orgullosos del resultado, la bella actriz asistió a la presentación acompañada de su esposo Michael Bublé, donde los besos y las sonrisas no faltaron en la noche especial.

Luego de que Francella contara en el living de Susana Giménez -y con su característico sentido del humor- cómo fue filmar dichos momentos calientes con Luisana, los protagonistas del filme tuvieron su esperado avant premiere rodeados de familiares y amigos. 

Allí, Lopilato -quien lució un sensual vestido largo, color rojo pasión- contó con el apoyo del cantante canadiense, con quien tiene a sus hijos Noah (4) y Elías (1 año y siete meses), quien acompañó a su gran amor con tiernos gestos románticos durante toda la noche. 

Además, varias celebrities no quisieron perderse del gran evento. Entre ellos, estuvieron: Nicolás, Johanna (hijos de Guillermo Francella), junto a Marynés (esposa del actor); Justina Bustos; Marilú Marini; Juan Minujín; Carlos Portalupi; Mario Alarcón; Gonzalo Urtizberea; Carla Peterson; Boy Olmi; Carola Reyna; y Juan José Campanella

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine de la presentación de la película Los que aman, odian, y el tierno beso de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Fotos: Movilpress.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: