Noviembre 23rd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Messi, siempre 10

Pese a estar angustiado y con bronca por el empate ante Venezuela, Leo le cumplió el sueño a Franco, un chico fueguino con capacidades especiales que, desde su silla de ruedas, le pidió que le firmara la camiseta. Otro gesto de oro del 10 de la Selección, que fue aclamado al irse al vestuario. Mirá el video.

Angustiado, cabizbajo, con cara de pocos amigos. Así se iba Messi al vestuario. Hasta que escuchó el grito: “¡Lio! ¡Lio, por favor!”. La que le gritó fue la mamá de Franco, un chico con capacidades especiales que viajó de Tierra del Fuego al Monumental especialmente para conocerlo. Y al verlo, Leo no dudó. Seguía molesto, con bronca, pero la mirada de Franco le sacó una sonrisa.

Entre la firma y las fotos, el que también se expresó fue el papá de Franco, que, cámara en mano, le agradeció a Leo por acercarse: “¡Qué gesto, papá! Tranquilo que vamos a clasificar”, le dijo, mientras el resto de los presentes aplaudían la actitud y lo aclamaban, dándole fuerzas para lo que viene. Mirá el video:

Como Messi, Mascherano se portó de diez y también le firmó la camiseta a Franco.

Nota original de Ole

También te puede interesar: