Noviembre 22nd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Llegan a Puerto Norte con un exclusivo de sillas ergonómicas

Inspirados en el crecimiento del home office, rosarinos apostaron por un nuevo nicho.
Inspirados por el concepto de Home Office, los impulsores de este emprendimiento pensaron a las oficinas como espacios confortables, que favorecen la productividad y la calidad de vida. Pusieron el foco en los asientos y así nació Koll, un nuevo comercio que abrió las puertas en Puerto Norte.

 

“Mientras trabajamos, nuestra actividad mental es muy dinámica. Pero sin notarlo, pasamos horas en la misma posición frente a escritorios y pantallas, y los dolores no tardan en llegar. La buena noticia es que unos pocos ajustes posturales pueden hacer una diferencia real a la productividad diaria y a la calidad de vida”, especificaron.

 

La tendencia de Home Office dio paso al híbrido cada vez más profundo entre casa y trabajo. Las oficinas son más cómodas y los hogares cuentan con espacios tranquilos de concentración: “Hace ya varios años que venimos trabajando impulsados por la tendencia del Home Office, la oficina hoy en día se descontracturó bastante, ya no es un cubo donde se cumple un horario y se marca tarjeta, y a su vez desde el hogar se desarrollan tareas profesionales que hace años atrás no se daban”, comentó Esteban Cusenza, socio gerente de KOLL Argentina.

 

Las sillas ergonómicas son la síntesis perfecta de este concepto, y los gerentes de Koll saben dónde poner el foco: “Logramos reunir un conjunto de sillas nacionales e importadas, para que cada usuario que pise nuestro local se lleve un producto que se adapta perfectamente a sus necesidades.”

 

Animándose a más, Koll también cuenta con productos complementarios y brindan un servicio integral para interiores: sillas de diseño para el hogar, pisos, cortinas y muebles a medida son algunos de ellos.

 

“Buscamos brindar un servicio diferente, generando una solución integral para espacios de trabajos, y obtener como resultado oficinas con calidad y diseño. El punto en común de nuestros proyectos es que todos son modernos y flexibles adaptándose a cada cliente”, explica el empresario. Esto aplica a todos los actores involucrados en el rubro empresarial: gerentes, empleados y clientes conviviendo en un ambiente agradable de trabajo.

 

Koll ya abrió sus puertas en Gorriti 130. “Elegimos abrir nuestro local en Puerto Norte Rosario porque creemos que es la zona con mayor potencial de crecimiento de la región”, finaliza Cusenza.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: