Septiembre 21st, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Lionel Messi, a puro beso y juegos con Thiago y Mateo después de los partidos con la Selección argentina

Ya pasaron Uruguay y Venezuela. Los resultados no fueron los esperados porque la Selección argentina cosechó dos empates, sigue en zona de repechaje y las posibilidades de ir al Mundial de Rusia son menores. Pero en la vida hay cosas más importantes: sobre todos y todas, la familia es la prioridad número 1. Así lo siente también Lionel Messi.

El 10 llegó hace algunas horas a Barcelona y fue recibido con muchísimo amor por parte de sus dos hijos, Thiago y Mateo. Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio, así lo mostró en Instagram. “Cuando los abrazos no alcanzan. Te extrañamos papi”, escribió la rosarina. Y los videos muestran la felicidad de los dos chiquitos de estar de vuelta con su papá.

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 11:02 PDT

Tras los empates, Messi decidió continuar con la veda y no habló con los medios de comunicación. Tampoco lo hizo ningún jugador. El único que dio la cara ante estos negativos resultados fue el técnico, Jorge Sampaoli, quien admitió que ahora la clasificación a Rusia está “más complicada”. Estas son todas las opciones que tiene Argentina para llegar al Mundial.

Nota original de TN

También te puede interesar: