Septiembre 25th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

Entre risas nerviosas y un dejo de tristeza, Silvina Luna terminó de confirmar su ruptura del Polaco. Sin embargo, al ser indagada por el anillo de compromiso que le regaló el cantante, la participante de Bailando 2017 sorprendió con su relato. 

“¿El anillo no lo tenés no?, advirtió Marcelo Tinelli. A lo que intervino Iliana Calabró -invitada al cuarteto en trío por la dupla- intervino aportando más detalles a esta historia de amor: “No, en el inodoro terminó el anillo“.

Tras las declaraciones de su compañera, Silvina amplió: “Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón… ¡¿pero podés creer que no se fue?!”.

Por último, Luna dio a conocer cómo terminó la escena: “(El Polaco) fue a buscar el anillo, lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Me lo puso antes de que yo me vaya y ahora, le aviso, quedó adentro de una campera de cuero marrón hace una semana en la recepción de mi casa”.

¿Se reconciliarán Silvina Luna y El Polaco nuevamente?

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: