Septiembre 21st, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

La dura historia personal de Leandro Nimo, figura del Bailando

Este año, Leandro Nimo es el partenaire de Silvina Luna en el Bailando, pero antes le tocó acompañar a otras famosas como Coki Ramírez, Charlotte Caniggia y Grecia Colmenares. Sin embargo, su historia va mucho más allá del certamen. Nimo es licenciado en Relaciones Institucionales y de día trabaja en el área de cultura de la Casa de Neuquén. También es DJ profesional y como bailarín llegó a ser parte del elenco del Moulin Rouge de París.

Pero la parte más fuerte de su vida personal tiene que ver con su hermano Juan María Nimo, muy reconocido en el ambiente del automovilismo. En diálogo con la revista PRONTO, Leandro reveló algo de su triste historia: “Fue deportista toda su vida y corría en motocross. Una empresa que lo sponsorea lo llevó a correr a Chile y el día anterior a competir, hizo una prueba en la pista y tuvo un accidente”.

Leé también
Bailando 2017: Silvina Luna se la jugó con un reggaetón ultra sexy que tuvo mucho toqueteo

“En una de las vueltas, mordió una huella con la rueda de la moto, se le fue de las manos, cayó y la moto le pegó de punta en la espalda. Le lastimó la médula y quedó paralítico. La sensibilidad se le corta en las piernas. Estuvo al borde de la muerte: las costillas se le habían metido para adentro y le perforaron los pulmones. Eso fue en 2016″, recordó el bailarín.

La traumática experiencia terminó de una forma inesperada para Juan, un ejemplo en la batalla por los derechos de las personas con discapacidad: “Hoy está bien y volvió a competir, ahora en autos preparados especialmente. Después de muchos años de reclamar por la inclusión, logró que lo dejaran competir en la categoría normal. Su pasión es más grande que cualquier limitación física“.

En otro tramo más liviano de la entrevista, Nimo habló de su vida romántica y confesó que está en una relación reciente con un ingeniero. Se conocieron en una fiesta a través de amigos en común y se despidieron con un beso. Desde entonces no se separaron, aunque todo es muy nuevo.

“El celoso soy yo y le pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar territorio. No niego mi sexualidad pero tampoco la ando vociferando“, cerró.

Nota original de TN

También te puede interesar: