Septiembre 21st, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Gianinna Maradona, durísima con Rocío Oliva: "Le escribió a mi mamá todo paz y amor, y no da... Si te metés con Benjamín, yo te rompo la cara"

Luego de un montóoon de idas y vueltas desde que comenzaron su historia de amor, Diego Maradona y Rocío Oliva volvieron a darle otra oportunidad a su relación. Sin embargo, el vínculo de la pareja del exfutbolista con su hija Gianinna parece no tener vuelta atrás. 

Así lo dejó en claro la hija del exfutbolista, al hablar con el periodista Pablo Layús para Intrusos. Allí, la joven disparó picantes frases contra Rocío y no evadió ninguna pregunta.

-¿Cómo estás con tu papá?

-Bien, ahí estoy… nada. Estoy hablando con él pero muy poco, casi nada.

-¿Tiene que ver con su regreso con Rocío?

-No, no. Tiene que ver con las vueltas de la vida, las cosas que van pasando. 

-También está el tema de tu mamá (quien mantiene un litio legal con Diego).

-No, siempre lo dejamos afuera a eso. Mi papá es influenciable, pero también hace lo que quiere. Lo que pasa es que si tenés a una persona todo el día, insistiéndote… Pero es así como se manejan ellos. Cada uno se maneja en la vida como quiere y como puede.

-¿Esa persona que le llena la cabeza puede ser Rocío?

-No, la verdad es que no la vi. Si leí un montón de cosas que puso ella y que le escribió a mi mamá, que espero que no le escriba nunca más y que se encargue de su vida.

-¿Por qué le escribió?

-No sé, porque debe estar aburrida…

-¿Le escribió recriminándole algo?

-No, al contrario. Haciéndose la que está todo paz y amor… y la verdad que no (da). Si te metés con Benjamín, yo te rompo la cara. Ya está, te metiste con Benjamín, para mí moriste.

-¿Cómo tomás el regreso de tu papá con Rocío?

-No, no lo tomo. Es algo de ellos, son así… Tienen esa relación y cada uno tiene la relación que quiere y que puede. 

-¿Cómo estás con Jana y Diego Junior?

-No tengo relación tampoco. ¿Si existe la posibilidad de juntarnos? Está buenísimo si algún día puede llegar a pasar, pero no está hoy en mis planes. Yo sufrí un montón de cosas y las perdoné para seguir adelante… y estoy como cansada. 

-¿Cómo está tu corazón?

-Muy bien. Estoy de novia. Muy bien y contenta. Lo extraño y lo quiero ver.

 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: