Septiembre 25th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Cuántos tendrán una TV gratis si Argentina queda afuera del Mundial

Aunque a la mayoría se le paraliza el corazón, hubo quienes le pusieron una ficha a la derrota.
La marca Noblex lanzó una audaz promoción en la que le devolverá el dinero a todos los clientes que hayan comprado un Led TV Smart de 50 pulgadas entre el 24 y 31 de agosto, en caso de que la selección argentina no clasifique al Mundial de Rusia 2018.

 

“Muy seguros de nuestra pasión”, aseguraba el slogan de la promoción de la marca de electrodomésticos que causó revuelo en las redes sociales. El duro presente del equipo de Jorge Sampaoli, que empató en las eliminatorias ante Venezuela de local en el Monumental, ha hecho que la promo Noblex sea furor. Quienes intentaron acceder a la promoción luego del partido, hicieron colapsar la web oficial de la marca que estuvo por horas fuera de servicio.

 

El televisor Led TV Smart de 50″ 4K de la oferta de Noblex cuesta actualmente más de 16 mil pesos. Y si, como según trascendió, la marca vendió 50 televisores en promoción, debería devolver en caso de que la selección no clasifique a Rusia 2018, un suma de $800.000. Hoy, la albiceleste se encuentra en el puesto de repechaje y los próximos partidos de la albiceleste será ante Perú y Ecuador.

 

“Es una promo disruptiva y arriesgada”, comentó semanas atrás Marcelo Romeo, gerente de Marketing al respecto de la movida. “Se nos ocurrió en un trabajo de brainstorming que hicimos con la agencia David, en función de los distintos escenarios posibles. Es una forma de hacer presente hoy al Mundial. Sabemos que la posibilidad de que Argentina no clasifique para Rusia es mínima”.  

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: