Septiembre 24th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Complicados hasta en las redes: así vivió la gente el empate de Argentina y Venezuela

Tuvo todo para ganarlo. Tuvo todo para quedar tranquilo después de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero la Selección argentina apenas empató 1-1 con Venezuela en el Monumental y sigue en zona de repechaje.

Como en cada juego, la gente se expresó en las redes mientras iban pasando las cosas. Y la igualdad copó las tendencias en todos lados.

Antes de arrancar todavía no había muchos comentarios en Twitter, Instagram, Facebook. Se hablaba de los partidos que estaban jugándose en ése momento, con Colombia-Brasil el gran triunfo de Perú en Ecuador, que dejaba a la celeste y blanca incluso fuera de la de repesca.

“Vamos Argentina” arrancó como bandera del partido, junto a Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo que cantó el himno en el Monumental.

Los primeros jugadores que fueron tendencia fueron Javier Mascherano -de buen arranque- y Lautaro Acosta, quien estuvo eléctrico en el comienzo pero se fue diluyendo.

También aparecieron algunos pedidos por ausentes. Allí volvió Gonzalo Higuaín a la memoria de la gente, después que Mauro Icardi desperdiciara varias chances, mientras que otros pedían cambios.

Incluso la gente se la agarró con los periodistas, evidenciando nerviosismo por el resultado que no llegaba, y mezclaban las cosas con la actualiddpolítica.

Trending topic también fueron los insultos a algunos jugadores, que la gente entiende que tienen un ciclo cumplido en la Selección.

Y también aparecieron los que bancaron a los nuevos, que tuvieron un gran rendimiento pese al empate.

Tras el final, la gente pensó en Lionel Messi y la decepción de ser el mejor del mundo y estar en esta situación.

Nota original de TN

También te puede interesar: