Septiembre 25th, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"

La tendencia -al menos en el mundo de los famosos- pareciera ser tener cada vez más tatuajes. En un rápido repaso, podemos enumerar a Marcelo y Candelaria Tinelli, el Polaco, Fabián Cubero, Jimena Barón y muchos, muchos más. Pero siempre hay una excepción o, en este caso, una arrepentida.

A los 26 años, Candela Vetrano ostenta tres diseños en su cuerpo: la palabra “Ohana” en su nuca, un avión origami sobre las costillas, y otro que mantuvo oculto. Sin embargo, la actriz de la tira Cuéntame cómo pasó, de la TV Pública, reniega de los dibujos en su piel. “Tengo tres tattoos y me los quiero sacar todos. Estoy esperando alguna pomada del futuro que me los borre, porque no soy tan valiente como para hacerlo con láser”, confesó la diosa, en una entrevista con la revista Gente.

Además, Cande habló de su romance con el actor ex Patito Feo Andrés Gil, a quien conoció hace dos años durante un viaje por Italia. “Estuvimos un año a la distancia y después él se vino para acá. Estamos muy contentos. Todavía no convivimos, pero un poco de ganas hay. Somos compañeros, muy amigos y nos damos paz. Es todo muy lindo con él”, aseguró, muy enamorada.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: