Noviembre 23rd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

Para el cuarteto en trío, el nuevo ritmo de ShowMatch, se sumaron famosos a las parejas que quedan en el certamen y Bicho Gómez fue el elegido por Flor Vigna y Agustín Casanova. Sin embargo, el humorista se llevó la atención por aceptar el desafío de besos que propuso Tinelli en el que terminó comiéndole la boca a su novia, Vero Pecollo. ¡Y antes él le hizo un reclamo público muy fuerte!

“Está acá su mujer…”, empezó diciendo Tinelli al Bicho y le dio el pie para mandarla al frente a la coreógrafa. “No, no, no. Mi pareja. Le pedí matrimonio 3 veces y 3 veces me dijo que no”, lanzó él, con su humor característico. “¿No quiere casarse?”, indagó Tinelli, sorprendido mientras ella solo sonreía. “Sí, en algún momento”, fue la respuesta de ella. “Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?”, dijo ella, dejando en claro que su foco está en el amor y no en los papeles.

Para demostrar que amor es lo que sobra en su pareja, el Bicho terminó chapándose a su novia y rodando por el suelo como adolescentes. Una humorada de la que Tinelli tampoco se salvó y, como ya es habitual, terminó estampándole el cómico varios besos.  

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: