Septiembre 23rd, 2017
06/09/2017 - Sin categoría

¡402 millones en una foto!

Neymar se entrenó por primera vez con Mbappé, por quien el PSG pagará 180 millones de euros, y que se suman a los 222 que ya puso por el ex Barcelona. El brasilero volvió de su selección y ya demostró la buena onda que tiene con el francés. Mirá las fotos.

El mercado europeo de verano se movió intensamente. No sólo hubo una cantidad enorme de traspasos, sino que se rompieron varios records de euros pagados por un jugador. Casualidad – o causalidad- es que los dos jugadores más caros de la historia hayan recalado en este mercado de pases en el Paris Saint Germain. El conjunto parisino parecía haber sacudido el mundo del fútbol con la incorporación de Neymar, por 222 millones de euros, pero no se conformó y fue por Mbappé, a quien pagará 180 palos de la moneda europea: lo trajo un año a préstamo, con compra obligatoria. En el entrenamiento de este miércoles, Neymar volvió de la jornada de Eliminatorias con su selección y se entrenó por primera vez con la promesa francesa. Ya comienzan a entenderse.

Desde que llegó a la Ciudad Deportiva de Saint Germain, Mbappé se mostró cercano a Neymar y entusiasmado por formar una sociedad en la que también estará incluido Cavani, en lo que podría transformarse en el tridente ofensivo más peligroso del viejo continente: la MCN.

Lo cierto es que entre ellos dos suman 402 millones de euros, lo que equivale al valor de 1.057 Lamborghinis Aventador, 20 aviones privados como el de Cristiano Ronaldo o seis planteles y medio de Boca, para tomar un poco de dimensión sobre el valor de estas dos estrellas que buscarán dejar su huella en la historia del fútbol.

Nota original de Ole

También te puede interesar: