Noviembre 17th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Wanda y Zaira Nara en un picantísimo ida y vuelta: se mandaron al frente amantes e infidelidades

Hermanas, famosísimas y dueñas de un historial amoroso que llegó a las tapas de las revistas. Sí, Wanda y Zaira Nara siempre son noticia. Lo curioso, esta vez, es que ellas fueron las que pusieron su vida personal en primera plana… de forma explosiva.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, donde Zaira es conductora junto a Gerardo Rozín, Wanda aceptó protagonizar un cuestionario muy picante con su hermana. La idea era un “duelo de hermanas” y la producción se quedó corta con el nombre del segmento ya que las chicas se despacharon con preguntas súper picantes.

Uno de los momentos más fuertes de la nota fue cuando Wanda y Zaira comenzaron a hablar de “amantes” e “infidelidades”. A continuación, el diálogo repleto de revelaciones escandalosas:

Wanda: ¿Cuánto tiempo fue Jakob (von Plessen, pareja de Zaira y papá de su hija Malaika) tu amante?

Zaira: ¡Nos vemos mañana! Gerardo, sacá la roja directa. Es muy zarpada la pregunta. La pregunta es tan zarpada que la respuesta es: mucho menos tiempo que el que vos fuiste amante.

W: ¿Yo fui amante?

Z: Ah, no te enteraste. Sí, porque estar con dos es ser infiel.

W: No se dice amante cuando tenés un amante, se dice infiel.

Z: No. Tenés un marido y tenés otro, ese es tu amante.

W: Ah estás diciendo que fue con mi marido. Estás muy zarpada. ¡Aclará que Mauro no es cornudo!

Z: No… si querés aclaro.

W: No, dejá.

Z: ¿Te pasó alguna vez estando en pareja con una persona rubia y de pelo largo que de repente venga alguien a tomar mate y digas ‘ah yo me estoy comiendo eso y existe esto otro’?

W: Ah bueno. ¿Es verdad que cuando estaba en los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvía?

Con esas dos preguntas tremendas que hacían clara referencia al comienzo de la relación de Wanda con Mauro Icardi mientras estaba casada con Maxi López, y al final del noviazgo de Zaira con el extenista Pico Mónaco, poco antes de que la conductora comience a salir con Jakob (quien trabaja en el campo), Rozín pidió un “manto de piedad” al aire.

Entre carcajadas, las hermanas confiaron que una amiga les escribió por WhatsApp: “¡Se olvidaron que están al aire!”. Sí, se olvidaron…y el público, feliz.  

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: