Noviembre 19th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Viejo vikingo se sofistica para sobrevivir en avenida Pellegrini

Un clásico bar de esa zona reabre con impronta distinta: hamburguesas rellenas, choripanes ahumados y mega hot dogs, las especialidades.
El clásico bar Olaf ubicado en Pellegrini al 1300 reabre sus puertas con una impronta totalmente distinta y adaptado a las nuevas tendencias. El lugar -que reinaba en la zona en los tiempos del Dogos, Splendid y La Montevideana- ahora se la juega con una propuesta donde predominan la especialidad en sandwichería y la cerveza Patagonia tirada.

 

De esta forma, el bar buscará, con un estilo que combina lo tradicional con lo moderno, posicionarse como la sandwichería con mayor variedad de gustos y sabores de la ciudad.

 

Los operadores, con una amplia trayectoria en el rubro y en la Avenida, decidieron apostar a esta nueva propuesta que contará con una extensa carta y novedosos sándwiches, articulando lo tradicional con lo gourmet e innovando con ciertos productos.

 

Luego de varios meses de trabajo probando combinaciones de sabores para lograr la carta deseada, algunos de los productos más destacados son: las Hamburguesas Rellenas, los Choripanes Ahumados con salsas especiales, los Mega Hot Dog de Salchicha Alemana, los sándwich de ternera braseada, además de los más tradicionales con ciertos agregados particulares.

 

También habrá una oferta de productos fuera de la sandwichería para aquellos que tengan gustos más clásicos, como ser picadas, papas cheddar, americanas, a la provenzal, nachos con salsas, pizzetas, etc.

 

Para acompañar la comida, los clientes podrán elegir cualquiera de las variedades de la cerveza tirada Patagonia, además de una gran carta de tragos preparados por bartenders experimentados en el rubro.

 

El armado y diseño del proyecto estuvo a cargo del estudio Barsante Disegno. Desde el principio, se apunto a desarrollar un local joven, cálido y moderno, un concepto urbano con diferentes espacios. Comenzando con un balcón abierto integrado a la vereda, con barras altas que interactúan con la plaza exterior, un salón interno con un juego en los llamativos colores del mobiliario y un patio de invierno lindero a la barra central del negocio donde se distribuye la coctelería y la cerveza tirada del local.

 

En cuanto a la decoración interior, se realizaron varias intervenciones de artistas proyectando la carta del negocio a la vista en las paredes del salón. Con el mobiliario, se busco similar una ambientación industrial, pero colorida.

 

El negocio estará ubicado en Pellegrini 1382 (esquina corrientes) y abrirá sus puertas todos los días desde las 18.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: