Noviembre 18th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

¿Un Santos para el Taladro?

Gallardo estuvo charlando mano a mano con Borré sobre el final de la práctica y el colombiano podría ir de entrada el domingo contra Banfield, en la reanudación de la Superliga. 

La operación para reemplazar a Lucas Alario ya está en marcha en River. Marcelo Gallardo tiene claro que, por nombres, no hay otro igual al Pipa, y por eso apunta a que su ausencia sea tapada por el funcionamiento grupal. Luego del amistoso con Boca, donde las conclusiones no fueron las mejores, ahora los cañones apuntan a Banfield, pero también a la ida de Copa contra Jorge Wilstermann en Cochambamba. Y sobre el final de la práctica matutina, el Muñeco parece haber dado una pista: estuvo charlando un largo rato mano a mano con Rafael Santos Borré. ¿Será titular el domingo?

Nico De La Cruz tuvo movimientos interesantes en su debut, pero en vistas de que recién puede entrar a la lista de Libertadores a partir de semifinales, Gallardo apostaría por aceitar el ataque con lo que tiene a disposición. En Ezeiza hubo trabajos tácticos con pelota y el equipo se empieza a consolidar con Scocco como referencia de área y el Pity Martínez y el propio Borré como lugartenientes ofensivos. En tanto, Larrondo estaría nuevamente a la par dentro de 15 días.

Más allá de Borré, otros dos con chances de pelear un lugar dentro de los 11 son Enzo Pérez y Carlos Auzqui, aunque no poseen las características ofensivas del colombiano. Conforme avance la semana, el Muñeco irá puliendo su equipo y entregará más certezas en torno al 11 para recibir al buen Banfield de Falcioni.

Nota original de Ole

También te puede interesar: