Septiembre 26th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Todos rompen en llanto cuando descubren por qué este padre sigue usando la misma camiseta vieja

“Cuando la camiseta se rompe, él cuidadosamente vuelve a repararla”, dice la hija.

La usuario de Twitter @922_riaru siempre pensó lo mismo sobre su padre: “es anticuado y para nada genial”. Lo amaba, por supuesto, pero le divertía ver cómo seguía usando una misma camiseta una y otra vez. Ella sabía que esa prenda tenía más de 20 años y todo el que lo veía también, pues se notaba a primera vista. Cuando algo le pasaba, la cosía cuidadosamente en vez de comprarse una nueva, y su hija realmente no lo entendía.

Pero la historia tras ella terminó por convertirse en uno de los tweets más virales que han habido, y eso sí que es extraño. ¿Qué tiene que un padre sea anticuado? Tampoco es algo tan relevante…

Su madre usaba una camiseta que le parecía muy familiar… y claro, su padre tenía la misma, pero en otro color.

Ante algo tan lindo, la chica sintió el impulso de compartirlo y todos estuvieron de acuerdo en lo conmovedora que era la historia… y por eso fue retwitteada más de 82 mil veces.

父が、ボロボロになってもずっと着続けている服、新婚旅行に母とお揃いで着ていた物だと知る・・・ pic.twitter.com/sZ3FBNZ9Ox

— R1A (@922_riaru) August 15, 2017

“Siempre pensé que él era anticuado por usar la misma camiseta vieja. Pero ahora pienso que debo cuidar de mis recuerdos también. Nunca botaré a la basura algo importante para mis padres o abuelos”. 

Y la chica, feliz de ver como todos compartían este hermoso sentimiento con ella, confesó que ahora veía las cosas de distinta manera, y que ahora cuidará sus recuerdos con la misma preocupación, porque lo de su padre es una increíble lección.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: