Noviembre 24th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Salen a la caza de Pichincha con una propuesta gourmet y vinos de alta gama

Tapas, barra de coctelería y productos de calidad; claves del nuevo espacio que se suma a la movida gastronómica de Oroño. 
Un nuevo jugador se suma a la movida nocturna del tradicional barrio de Pichincha. Este martes abre sus puertas Hunter, un bar restó con propuestas gastronómicas y barra de coctelería, ubicado en Boulevard Oroño 46.

 

“Recorrimos un largo camino de búsqueda, buscamos productos de altísima calidad, buscamos un espacio, buscamos platos y cócteles… en medio de ese proceso nos sentimos cazadores en un mar de propuestas parecidas y de ahí surgió el nombre Hunter”, explicó Ignacio Urrutia, titular del emprendimiento sobre cómo fue el proceso hasta llegar al día de hoy.

 

“La idea es que cada persona que venga, disfrute, se sienta cómoda y vuelva. Y que la próxima vez que nos elija, descubra las nuevas sugerencias del cheff, que cambian cada 20 días, así como los vinos por copa de alta gama disponibles”, apuntó Urrutia.

 

La empresa Barsante estuvo a cargo del proyecto de ambientación y esta a la vista que cada detalle está pensado y desarrollado para crear un espacio único, donde relajarse y disfrutar de buena compañía.

 

“El dispensador de vinos es nuestra caza más preciada. Es un producto con el que ponemos a disposición vinos de altísima calidad, que de otra manera no se podrían ofrecer en copa. Esta tecnología mantiene las propiedades del vino una vez abierta la botella y nos permite garantizar variedad de etiquetas y bodegas en cada visita”, describió Urrutia sobre una de las particularidades del bar que ofrece además una carta con tapas, tablas y hamburguesas.

 

Hunter abre sus puertas de Martes a Viernes a partir de las 18 Hs con un Happy hour súper completo; Sábados y Domingos desde las 10:30 y 8:30 Hs respectivamente, para ofrecer una jornada completa: arrancando con desayunos, almuerzos y el resto de las propuestas semanales.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: