Septiembre 26th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Que jueguen con Angel

Lionel Messi posteó una foto de apoyo a Di María, el futbolista más cuestionado por el partido ante Uruguay. Un guiño al futbolista del PSG, que será titular este martes ante Venezuela (20.30), en un duelo clave pensando en el Mundial. Hay que ganar.

Angel Di María jugó mal en el partido del último jueves ante Uruguay, en el 0-0 en el Centenario. Un dato es toda una definición: tiró 14 centros y no acertó ni uno a sus compañeros. Sin embargo, Jorge Sampaoli lo pondrá de entrada este martes frente a Venezuela desde las 20.30 en el Monumental y el capitán Lionel Messi lo bancó en redes sociales, posteando un foto agrazándolo.

Además, Fideo es parte de la generación que perdió tres finales, lo cual genera más presión sobre el futbolista del PSG. Quizá por eso este lunes Messi publicó en su cuenta de Instagram una foto abrazando al Fideo.  Buena señal. Ellos dos, junto a Paulo Dybala, Gonzalo Icardi y compañía buscarán volver a enamorar al hincha. Para eso hace falta ganar. Golear también. Y así meterse en puestos de clasificación directa a Rusia y dejar atrás este quinto lugar que obliga a disputar un repechaje.

“La presión no nos tiene que bloquear. La necesidad va a atentar contra nuestra libertad. Si pensamos en nuestras necesidades vamos a estar atados a eso. Debemos pensar en nuestras capacidades e ir a buscar los puntos”, dijo Sampaoli, que además se enojó por rumor sobre una supuesta pelea con Messi. Y le contestó un tal Maradona: “Veo la formación y me asusto”.

Mirá también: Horarios, TV y qué se juegan

Mirá también: El 1 x 1 de la foto: ¿quiénes son los chicos?

El entrenador mete mano y cambia: adentro Mascherano, Banega y Acosta. Además el sistema podría mutar al 3-3-1-3, con Leo como ese enganche entre volantes y delanteros. El 11 será con Romero; Mascherano, Fazio y Otamendi; Dybala, Pizarro, Banega; Messi; Acosta, Icardi, Di María.

Venezuela llega eliminada, última de la tabla, con un triunfo, cuatro empates y diez derrotas. Los números y la historia obligan a ganar. Y hacerlo bien. Así, la Selección podría pasar del quinto al segundo lugar si se dan algunos resultados.

Mirá también: “Veo la formación y me asusto”

Mirá también: Van con Fazio y Pizarro

TODA LA FECHA

17.00 Bolivia – Chile (CANAL 8/EVENTOS HD 600 CABLEVISION TYC SPORTS PLAY)

17.30 Colombia – Brasil (TYC SPORTS/HD)

18.00 Ecuador – Perú (CANAL 90 DE CABLEVISIÓN DIGITAL TYC SPORTS PLAY)

20.30 Argentina – Venezuela ( TV PUBLICA/HD TYC SPORTS/HD)

21.00 Paraguay – Uruguay (CANAL 8/EVENTOS HD 600 CABLEVISION TYC SPORTS/HD)

Nota original de Ole

También te puede interesar: