Noviembre 22nd, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Mirtha Legrand, durísima con Tinelli y con Macri por el sketch con "Cristina"

Mirtha Legrand hizo fuertes declaraciones contra Marcelo Tinelli y Mauricio Macri por el sketch que se emitió el domingo en el que el conductor entrevistó a una “Cristina Kirchner” interpretada por Martín Bossi. Trascendió que durante la grabación del video hubo una comunicación, por videoconferencia, con el Presidente de la Nación. Ese fragmento no salió al aire.

“Horrible lo que vi en Facebook, no me gustó”, decretó la diva, en diálogo telefónico con Intrusos. Y criticó duramente a Macri: “Me pareció absolutamente inoportuna la salida al aire del Presidente, fuera de lugar. Nadie se niega a la televisión, la gente es cholula, pero pudo haber evitado el contacto. Estaban destruyendo la Avenida de Mayo, estamos viviendo momentos muy duros, muy difíciles”.

El sketch se grabó el viernes, alrededor de las 14. Horas después tuvo lugar la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que terminó con destrozos en Plaza de Mayo.

“Espero que después de octubre se acabe todo esto, porque así no se puede vivir. Yo veo más allá, y estoy muy preocupada. La grieta se ensancha cada vez más, ¿cuándo va a llegar el momento de la reconciliación entre los argentinos? Lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático, tantas ofensas y tantos hechos delictivos…”, opinó Mirtha sobre la actualidad del país.

Y siguió: “Veo violencia, una violencia terrible, entre los robos, la gente que asesinan, los femicidios, piqueteros, cortes de calle, encapuchados, palos, así no se puede vivir en el país, así no van a venir inversiones. Espero que todo esto termine”.

La conductora indicó que a pesar de sus críticas, es macrista, aunque no se definió como militante. “Quiero que este gobierno triunfe, pero lo que estamos viendo es muy duro. Son vándalos, gente organizada, destruyeron la Avenida de Mayo”, comentó, y opinó que siente que hay sectores que quieren desestabilizar al Presidente.

Mirtha además pidió por la aparición de Santiago Maldonado y comentó: “Este caso está muy politizado”.

Por otra parte, la conductora acordó con Susana Giménez en su negativa de entrevistar a la expresidenta. “No aceptaría y nunca hicimos una gestión”, dijo. Explicó que no le gustaría por su forma de pensar y criticó al productor de su colega. Recordemos que se filtró un audio en el que se lo escucha criticar a la diva por no haber querido hacer la nota. “Estuvo pésimo”, opinó.

Nota original de TN

También te puede interesar: