Noviembre 22nd, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Luciano Lollo será operado otra vez, ahora por una afección súper extraña en los dedos gordos de los pies

Luciano Lollo no pega una desde que está en River. Todo lo bueno que había hecho en Belgrano y Racing no pudo repetirlo en con la banda roja en el pecho, y encima ahora volverá a ser operado por una extraña afección en los dedos gordos de ambos pies que no le permite entrenar ni jugar con normalidad.

Hoy se dio a conocer el problema físico de Lollo y se confirmó que el viernes será operado. Tendrá para tres meses de recuperación o tal vez un poco más. Todo dependerá de la evolución que muestre el defensor.

¿Cuál es la lesión exáctamenrte? Se llama hallux rigidus y es un problema en la articulación de los dedos gordos de ambos pies. Una especie de artrosis que produce dolor, rigidez y afecta el movimiento.

Lollo había llegado lesionado a River, que le pagó 3.5 millones de dólares a Racing. Tenía una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue operado dos veces antes de poder jugar. Ahora, otra lesión en ambos pies lo dejará varios meses sin jugar.

Es una afección que restringe o impide la dorsiflexción de la articulación del hallux o dedo gordo del pie. Se caracteriza por una artrosis osteofítica, degenerativa y anquilosante de la primera articulación metatarso-falángica y de otros elementos del dedo gordo del pie.

Nota original de TN

También te puede interesar: