Septiembre 26th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos en Miami: el motivo del viaje secreto

Ansiosa y feliz. Así se muestra Luciana Salazar, a poco de convertirse en mamá mediante la subrogación del vientre de una mujer de Estados Unidos: “Dios míoooo, cómo se nota que dentro de tres meses voy a ser mamá que ya ni un ojo pego de noche (ansiedad y organización) #MadrePrimeriza”, escribió días atrás en su cuenta de Twitter sobre la inminente llegada de Matilda al mundo.

Desde Informadísimos (lunes a viernes, de 10 a 12:30 hs por Ciudad Magazine), Lío Pecoraro aseguró que Luciana no está sola atravesando este momento ya que su ex, el economista Martín Redrado, la está ayudando con los trámites legales en Estados Unidos. Por eso, se encuentran en este momento juntos en Miami, donde nacerá la beba.

“Primero, viajó Redrado solo a Estados Unidos y unas horas después voló Luciana. El encuentro se produjo en Miami. Luciana dice que no son pareja, sino que él la está ayudando con los trámites por el nacimiento de su hija. Lo llamativo es que viajen por separado”, contó Pecoraro.

Vale recordar que Salazar y Redrado se separaron poco antes de que la diosa anuncie su futura maternidad: “La historia de amor más grande mi vida debía terminar”, reveló Luli al explicar su decisión de ser madre soltera y alejarse de Martín, quien prefería esperar más tiempo para volver a ser padre.

 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: