Noviembre 23rd, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Lo primero que ves en esta imagen representa tu miedo inconsciente más profundo. Es escalofriante

Si viste la araña, ten cuidado.

Todos sentimos miedo, en mayor o menor intensidad no hay ningún ser humano que honestamente pueda decir que no le teme a nada. Todos sentimos miedo de diferentes cosas, hay algunas que nos causan un sentimiento de aversión más ligero, mientras que otras pueden llegar a paralizarnos por completo. Es algo normal, que ocurre, nunca que hay avergonzarse de tener miedo.

Y mientras tenemos claro algunas de las cosas a las cuales les tememos, hay otras que no logramos identificar del todo y se gatillan cuando nos enfrentamos al asunto en cuestión. Son los miedos inconscientes que están albergados en lo más profundo de nuestra mente. 

También son los más terribles que sentimos, por lejos.

Ahora las respuestas que tanto buscas:

Tus miedos vienen de emociones reprimidas que viene de tu infancia. Puede que no recuerdes exactamente qué es ni que sientas que te afecta directamente en tu vida, pero este tipo de miedo puede reflejarse en muchas formas de temores, adicciones o deseos inapropiados.

Esto puede llevar a un temor extremo a tomar desiciones o asumir responsabilidad.

A pesar de que el miedo a las arañas es bastante común, en este contexto significa que no te sientes segura en ningún lugar. Buscas el peligro en todas partes, piensas que todo puede salir mal y tiendes a arruinar los momentos felices por la ansiedad que te genera el “constante peligro”.

Como la fresa representa el corazón, si fue lo primero que viste tu mayor miedo está relacionado con el amor. Con dejarte llevarte por el sentimiento, pones resistencia inconscientemente hacia otros cuando se trata del romance y reprimes el sentimiento porque piensas que serás castigado por vivirlo.

Los osos de peluche están relacionados con la infancia, el resguardo que le entregan a los niños durante su crecimiento y lo seguros que se sienten a su lado. Así que si fue lo primero que viste, refleja que a lo que tienes miedo, es a tenerle miedo, como Harry Potter.

Los dos árboles colocados en lugar opuestos de la imagen representan un conflicto interior, por lo que esto si lo primero que viste significa que tu miedo más profundo es una parte de ti mismo. No eres capaz de aceptar una parte de tu personalidad y desarrollarte una falsa al rededor de la negación de ese aspecto en particular. Tú miedo es enfrentar esa parte de la que reniegas.

Si bien la mariposa suele significar cosas positivas, en este contexto representa miedo a la muerte, no vivir al máximo y dejar pasar oportunidades.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: