Septiembre 26th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Le llevaron el auto al corralón y cuando lo fue a retirar lo habían compactado

Le sucedió a una mujer en Rosario. Inspectores de Tránsito le remitieron el vehículo por falta de documentación el año pasado. Hizo todos los trámites y cuando fue al corralón a recuperar el auto le informaron que lo habían pasado por la compactadora. Presentó un reclamo

Grande fue la sorpresa de una rosarina que fue al corralón municipal a recueprar el auto que le habían remitido por falta de documentación y allí le informaron que el vehículo ya no existía porque lo habían compactado. Ahora la mujer presentó un reclamo a la Municipalidad por unos 70 mil pesos.

Según informó el sitio especializado Tiempo de Justicia, el año pasado inspectores municipales de Tránsito le remitieron el auto al corralón a una mujer porque no pudo entregar la documentación del vehículo.

Sucedió en abril de 2016, cuando un Volkswagen Pointer modelo 96, chapa patente AOW 825, fue derivado al corralón por la falta de papeles.

La mujer realizó a partir de entonces los trámites exigidos por la Dirección Municipal de Tránsito. Efectuó la transferencia, pagó multas y patentes, pidió turno para realizar la verificación técnica y contrató una póliza de seguros.

Finalizados los trámites requeridos, se presentó en julio de este año a retirar el vehículo. Pero le informaron que ya no existía más porque había sido compactado. Alega que nunca fue informada por escrito de la situación.

Ahora, con patrocinio de un abogado, presentó un reclamo administrativo por daños y perjuicios contra la Municipalidad de Rosario. Exige un resarcimiento económico de poco más de 70.000 pesos por el valor del vehículo compactado y los gastos realizados.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: