Noviembre 24th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Juan Martín del Thortro

Roger Federer, próximo rival del tandilense, comparó al drive de Delpo con los golpes que da el superhéroe Thor con su martillo. Mirá la jugada que resaltó el suizo.

La victoria de Juan Martín del Potro ante el austríaco Dominic Thiem por los octavos de final del US Open fue lo más destacado dentro de la jornada del lunes en el Abierto estadounidense. Por lo épico de la remontada, varuios deportistas de elite destacaron la labor tenística del tandilense quien, además, recibió un elogio particular: a través de las redes sociales, Roger Federer publicó un video en el cual compara al drive del argentino con la potencia de los goles que da el superhéroe Thor con su martillo.

Juan Martin del THORtro @delpotrojuan pic.twitter.com/BsLeAHhULV

“Juan Martín del THORtro”, escribió el suizo. Justamente, Roger será el próximo rival de Del Potro en el partido correspondiente a los cuartos de final del Gran Slam de los Estados Unidos. Dicho duelo será el vigésimo segundo entre ambos, con ventaja de 16-5 para Federer, quien consiguió su último triunfo en la tercera ronda del pasado Masters 1.000 de Miami (6-3 y 6-4).

Reviví los mejores momentos de la victoria de Del Potro ante Thiem:

Nota original de Ole

También te puede interesar: