Noviembre 24th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Este viernes Julio y Agosto en Rosario

 

El viernes 8 de agosto Julio y Agosto llega a Rosario para presentar su cuarto disco “La niebla y la autopista” con un show en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) a las 21.30 Hs. con Colonikocolokio como invitados especiales.

Desde su aparición, Julio y Agosto sorprendió con un particular abordaje de la canción y su formación de septeto para la escena del rock.

COLONIkOCOLOkIO ha sabido moverse de forma intrépida y natural por la escena alternativa de Rosario. De este deambular nocturno y subrepticio surgen las canciones de “BĀZĀR”, su segunda producción, una mezcla tambaleante entre lo orgánico y lo digital, lo trascendental y lo mundano.

Guitarra, bajo, voces, máquinas de ritmo y sintetizadores; rock, electrónica, cumbia y folclore; y ninguno de esos ritmos por sobre el resto. En este disco músicos invitados agregan batería, violín, bandoneón y programaciones (DJs).

Anticipadas en la boletería del teatro y y  con descuento especial exclusivas en el nuevo ticket store de RosarioRock.com (Corrientes 755 – PA – Palace Garden).

Nota original de rosario_rock

También te puede interesar: