Septiembre 21st, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Escándalo con Latorre: Natacha Jaitt contraatacó y denunció a Burlando en la Justicia

Esta mañana circuló el rumor de que habían procesado a Natacha Jaitt en la causa por extorsión que le inició Diego Latorre. Sin embargo, esto no fue así. TN Show pudo confirmar, con las dos partes involucradas, que se trataba de algo falso, ya que todavía no se produjo la declaración indagatoria de la mediática, que tiene fecha para el 7 de septiembre.

Lo que sí ocurrió hoy fue que hubo un contraataque judicial por parte de Jaitt. Su abogado, Andrés Rabinovich, indicó que por un lado hizo una presentación de nulidad de todo lo actuado hasta ahora en la causa y pidió la suspensión de la indagatoria hasta que se resuelva ese tema.

Por otra parte, presentó una denuncia penal contra Fernando Burlando y su socio, el doctor Martín Leguizamón, por 5 supuestos delitos.

“Fue un contraataque fuertísimo nuestro en cuanto a pedir la nulidad por terribles irregularidades y delitos cometidos en ese expediente, por los únicos tres testigos, que son los 3 abogados de Diego Latorre”, dijo Rabinovich, en diálogo con TN Show.

Detalló además que los delitos de los que acusan a Burlando son falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Y agregó: “Este y otros delitos más que van a surgir de lo que estudie al pedir el expediente el juez del Juzgado Criminal y Correccional Número 60, que le tocó la causa que fue sorteada en el día de la fecha”.

Ahora habrá que esperar la resolución de la Justicia para saber cómo seguirá el desarrollo de este caso.

Nota original de TN

También te puede interesar: