Noviembre 17th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

¡El hijo de Jimena Barón quiere que Delpo pierda!

La actual pareja de Del Potro publicó un video en el cual Morrison, su hijo con Daniel Osvaldo, confesó que quiere que el tandilense pierda en US Open para que vuelva a jugar con él.

En apenas unos segundos, Jimena Barón evidenció el afecto que hay entre su hijo y Juan Martín Del Potro. Mientras la algarabía inundaba la familia tras la gran victoria del tandilense ante Dominic Thiem por los octavos de final de US Open, el pequeño Morrison, fruto de la relación entre Barón y Daniel Osvaldo, confesó su tristeza: “Quiero que pierda así vuelve a jugar conmigo”, se escucha en el video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.

A su vez, Barón relató el minuto a minuto del partido de Delpo en el Abierto de los Estados Unidos y explotó de felicidad en el punto que decidió la victoria a su favor. De hecho, cuando el austriaco Thiem azotaba al argentino durante los dos primeros sets, comenzó a poner en juego su habitual ritual para hacer las veces a apoyo a la distancia: prendió velas y retomó su cábala. ¿En qué consiste? En mirar el partido con un pequeño caballo de madera, que lleva el nombre de Potro.

Nota original de Ole

También te puede interesar: