Noviembre 22nd, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

El baile súper sexy de Magui Bravi: top deportivo, tanga ¡y nada de maquillaje!

Con poca ropa y sin maquillaje. Así se grabó Magui Bravi (28) en la intimidad de su casa, bailando con mucha sensualidad una canción de David Bowie y, en apenas tres horas, revolucionó Instagram: en ese acotado tiempo, el video obtuvo 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagadores. 

“But first dance”, tituló Magui el material, en donde se la ve moviendo su cuerpazo con extrema seducción. Para la filmación, la bailarina decidió usar un look de entrecasa muy sexy: un top deportivo y una bombacha negra que dejaron al descubierto sus curvas y sus abdominales, perfectamente marcados. 

Pocos días atrás, Bravi fue vinculada sentimentalmente con Emmanuel Horvilleur (42), cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas. Sin embargo, ella prefirió jugar al misterio cuando habló con la revista Gente, en julio pasado. “No puedo decir que tengo novio, porque no es verdad, pero me siento bien. Ya no diría que me encuentro soltera. Tengo quién me acompañe en las noches de invierno y estoy muy contenta. Más allá de si prospera o no… ¿Si es del medio? Prefiero no decir nada por ahora”, decía Magui sobre su estado sentimental ¿Será Emmanuel el hombre que la conquistó?

¡Mirá el baile sexy de Magui!

☝?BUT FIRST DANCE #bowie

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: