Septiembre 23rd, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

"Dijeron que fue a lo Boca"

Exhausto, Del Potro celebró su gran triunfo ante Thiem. “Es uno de los que más voy a recordar, fue más que nada con el corazón”. ¿Fana yo?

“He estado enfermo los últimos dos días. Traté de jugar el partido (…) pero cuando vi que este público estaba conmigo en las malas, tratando de mejorar mi salud y batallando… gracias a ustedes lo pude hacer. Me costó al decisión de salir a jugar, se me había hinchado el ojo producto de la congestión y el malestar. Muchas veces la energía de afuera te ayuda a estas cosas”. Apenas podía hablar Juan Martín Del Potro tras el impresionante match ante el austríaco Thiem, top ten. 

Mirá también: ¡Así salvó dos match points!

Mirá también: ¡Del Potro pura sangre!

“El partido fue increíble. Quiero que me den el trofeo, je. No sé cómo voy a hacer para recuperarme. La atmósfera que hubo… Muchas gracias de corazón por el apoyo que me dieron para no abandonar y seguir. Este partido lo voy a recordar siempre”, expresó el tandilense. Y dijo:

* “No tengo mucha explicación. Ganar rápido el tercer set me ayudó”.

* “Uno dijo que gané así porque soy de Boca y puede ser… Saqué lo mejor de mí, la garra que siempre me caracteriza y lo hice en este torneo que es espectacular. Va a ser uno de los partidos que más voy a recordar”.

* “Se notó que  fue a pura garra, por momentos jugué bien pero fue más con el corazón que con otra cosa”.

Mirá también: Las fotos de la heroica

Y ya piensa en lo que será el partido de cuartos ante el suizo Roger Federer, como en la final de 2009: Sería muy especial poder jugar con mi mejor tenis”, completó Delpo.

Mirá también: ¡Del Potro pura sangre!

Nota original de Ole

También te puede interesar: