Septiembre 25th, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

Cumple 10 años y prepara 4000 regalos para sus clientes

Arrancó con un local en el centro y hoy es una cadena en continuo crecimiento.
Con un local ubicado en cada punto estratégico de la ciudad, la cadena de perfumerías Soy Lola cumple 10 años de trayectoria reafirmando su compromiso con los rosarinos y consolidándose como uno de sus paseos de compras preferidos.

 

En la actualidad, la cadena de perfumerías (un emprendimiento de capitales exclusivamente locales), cuenta con más de 80 empleados y se relaciona con alrededor de 100.000 clientes de Rosario y zonas de influencia. La clave de este continuo crecimiento ha sido, principalmente, una esmerada política de atención al cliente que le ha permitido a la firma ganarse la fidelidad y la confianza de los rosarinos.

 

Por eso, bajo el slogan “cumplimos años y el regalo es para vos”, Soy Lola desea celebrar su aniversario agasajando a todos los rosarinos y fortaleciendo ese espíritu de trabajo que la distingue: “transformar cada visita en una experiencia única para el cliente”. Así, para el mes de su cumpleaños, la firma ha preparado irresistibles sorpresas: más de 4000 regalos para quienes visiten sus locales; eventos especiales junto a Lucy Anderson; y para los 100 mejores clientes, invitaciones exclusivas a jornadas de capacitación en maquillaje y cuidado de la piel (que incluirán también atractivos regalos y un sabroso coffee break en Pani).

 

Soy Lola quiere que éste sea un mes para recordar, como aquel septiembre de 2007 cuando la perfumería abrió sus puertas por primera vez en la esquina de Paraguay y Rioja, en el corazón de la ciudad. Hoy, convertida en una cadena en continuo crecimiento, la firma festeja su primera década de vida revalidando el compromiso que le dio sentido: contagiar a los rosarinos la pasión por verse y sentirse siempre bien.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: