Septiembre 21st, 2017
05/09/2017 - Sin categoría

A tomar nota (por las dudas)

Nueva Zelanda empató 2-2 ante Islas Salomón y, tras el 6-1 en la ida, se llevó la Zona Oceánica y logró clasificarse al Repechaje por un lugar en Rusia 2018. Su rival será el quinto de las eliminatorias Conmebol y, por ahora, es Argentina…

Quien ocupe el quinto puesto de las Eliminatorias Conmebol con vistas al Mundial de Rusia 2018, ya tiene a su rival en el Repechaje: Nueva Zelanda. La Selección de Oceanía, más ducha en las lides del rugby, empató en su visita a Islas Salomón por 2-2 y, luego de haber goleado 6-1 en la ida, se aseguró un lugar en la repesca. Los goles los marcaron Myer Bevan y Hardis Aengari en contra, mientras que para los locales anotaron Micah Lea’alafa y Henry Faarodo.

Por ahora, el quinto de América, es Argentina. Y si todo hubiese terminado ayer, la Selección debería enfrentarse a Nueva Zelanda, a los All Whites, para decidir en un ida y vuelta (primero allá) quien clasifica a Rusia. Todavía faltan tres fechas y cualquier cosa puede pasar. Desde el segundo (Colombia) hasta el octavo (Perú) tienen chances de quedar en esa posición. Lo cierto es que para el 6 y el 14 de noviembre están pautados esos duelos…

La única vez que nuestra Selección tuvo que pasar por una etapa de Repechaje fue para el Mundial de Estados Unidos 1994, ante Australia. Allá, en la ida, fue empate por 1-1 y luego fue victoria en el Monumental por 1-0, con gol de Batistuta.

Mirá también: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/eliminatorias-rusia-2018-mapa-mapamundi_0_1863413748.html

Nota original de Ole

También te puede interesar: