Septiembre 23rd, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

"Veo la formación y me asusto"

Maradona cuestionó a Sampaoli y la convocatoria de Icardi. “Si quisieron encontrar a Batistuta, le erraron muy lejos”, dijo el Diez. 

Maradona fue un crítico muy fuerte de Mauro Icardi y, con el delantero del Inter en la Selección, se sostuvo en su postura en contra de su convocatoria. También cuestionó al técnico, Jorge Sampaoli. 

 “Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto (…) Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre, declaró”.

Y cuando le preguntaron por el futbolista del Nerazzurro, fue duro. “Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”. Y también le pegó al vicepresidente del Inter: “(Javier) Zanetti hace de representante de Icardi”, declaró en Al Mediodía se Habla Así, de DirecTV Sports.

Y dio un dato fuerte: “Un día hablé con Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón”.

Además, se quejó de la baja de Gonzalo Higuaín. “Se le escapó la tortuga a esta gente (…) Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

Diego actualmente dirige al Fujairah, de Emiratos Arabes, junto a Luis Islas y Héctor Enrique. 

Nota original de Ole

También te puede interesar: