Noviembre 19th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

US Open. Dolor en medio del triunfo: Diego Schwartzman se preocupó por el aductor derecho y reconoció que "todo el partido pensó en la pierna"

NUEVA YORK- Diego Schwartzman alcanzó por primera vez en su carrera la instancia de cuartos de final de un Grand Slam , sin embargo no pudo festejar como lo merecía por un fuerte dolor en su aductor derecho que lo tiene preocupado. “Los primeros games me dolía mucho la pierna, me dieron un calmante y con la cinta en la pierna me ayudó para terminar el partido”, explicó el tenista una vez consumada la victoria.

“Estoy muy contento pero preocupado por el dolor que siento en el aductor, estoy pensando en eso y no me deja festejar como corresponde”, dijo. “Todo el partido pensé en la pierna, pero no iba a abandonar hasta que se rompiera”.

“Me molesta mucho el aductor. Sentí un dolor parecido a cuando en febrero me lastimé la pierna y me tuvo preocupado todo el partido. Por suerte algunos errores del rival me ayudaron a ganar el encuentro”, señaló. “Igualmente estoy con mucha confianza en cuanto a mi juego, a como estoy cerrando los partidos y eso me ilusiona”.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: