Noviembre 19th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Tite llamó a un cuidacoches para que haga de sparring de la Selección de Brasil

No iba a ser un día normal para Diego Armando Duarte Amazonas. El hombre, con nombre de fútbol, iba a cumplir el sueño de su vida. Y Tite, el entrenador de la Selección de Brasil iba a ser el responsable.

El joven de 28 años trabajaba, como todos los días, en el estacionamiento del complejo en donde se entrena la vermarelha. Mientras se dedicaba a acomodar y limpiar los autos, recibió una propuesta que no pudo rechazar. Uno de los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado lo llamó para que haga de sparring de la selección ya que había faltado uno de los jugadores. Diego Armando no lo dudó y se puso los cortos.

“Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición en mi vida”, dijo Duarte, que tiene un pasado como futbolista y en la actualidad es estudiante del profesorado de educación física.

Antes de saltar a la cancha, el hombre compartió el vestuario con sus ídolos y declaró que fue muy feliz. “Hablé con todos los jugadores. Alisson me dio una fuerza enorme ya que no estoy pasando por un buen momento en mi familia, con mi padre enfermo. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga. Así que estoy muy contento”, comentó en un diálogo con Globo Esporte.

Nota original de TN

También te puede interesar: