Septiembre 25th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Silvio Soldán se "reencontró" con Silvia Süller y reveló el doloroso motivo por el que se separó de ella

Silvio Soldán se “reencontró” con Silvia Süller, imitada por Fátima Florez, en el sketch de la empleada pública del programa de Susana Giménez.

El conductor no tuvo problema en hablar de todos los temas. Se refirió a cuestiones sexuales y, por ejemplo, contó que no necesita tomar ningún suplemento para mantener relaciones íntimas con una mujer. También confesó que a su actual novia la conoció cuando todavía estaba en pareja con otra persona.

Más tarde entró “Silvia” y él rememoró su relación con ella. Recitó un poema que le escribió cuando estuvo embarazada. Todo un romántico. Ella, por su parte, se fijó en otras cosas: “Lo extraño por lo generoso que era, me compraba de todo”.

Ella aseguró que no volvería con él y Soldán se expresó en el mismo sentido. “Yo soy un hombre golpeado por esta mujer”, dijo. Ella aclaró: “Le pegué con el corazón”.

Luego, él contó el doloroso motivo por el que se separó. “Un día me rompió el escroto”, reveló. “No lo sabe nadie, es primicia para ustedes dos”, siguió. Y dio detalles de lo que pasó: “En una suerte de juego. Fue con la rodilla. Un tajo bastante grande. En mi libro lo voy a contar también”.

Ya lo tenías roto cuando te conocí yo. Me dieron la mercadería fallada”, bromeó Süller.

El conductor también acusó a Silvia de haberlo metido en la cárcel: “A mí no me manda preso la doctorcita (Giselle Rímolo), me manda preso ella”.

A pesar de todo, él reconoció una virtud de su ex: “Hay una cosa que tiene bueno, tiene sentido del humor”.

Para terminar el sketch, Silvia le terminó dando su famoso “beso seco” a Soldán. ¡Qué revival!

Nota original de TN

También te puede interesar: