Septiembre 25th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Se viene la tercera Maratón TECHO

La organización social TECHO realizará una maratón a beneficio el domingo 01 de Octubre a las 9 hs en el Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario. El objetivo del evento será recaudar fondos para continuar con el trabajo de desarrollo comunitario realizado en los cuatro asentamientos en donde la organización interviene en conjunto con vecinos y voluntarios.
Bajo el lema La carrera por una ciudad para todxs, TECHO organiza este evento, por tercera vez en la ciudad, que involucra a empresas, voluntarios y sociedad en general. Participar de la maratón es una excelente forma de expresar compromiso con las miles de familias con sus derechos vulnerados en asentamientos en nuestro país.
En las ediciones anteriores de la carrera contamos con la participación de alrededor de 650 personas de diferentes edades, familias y grupos de amigos que además de realizar una actividad deportiva, lo hicieron para apoyar una causa que les parece justa. Son actividades que permiten involucrar a toda la sociedad, aclaró Emilia Portis, directora general de TECHO Rosario.
Esta carrera contra la pobreza la venimos transitando hace varios años, es la lucha que tenemos como organización y como ciudadanos de una localidad que cuenta con más de 111 asentamientos, en las que viven 34.510 familias con los derechos vulnerados, agregó la Directora General.
La inscripción se realiza en maratones.techo.org.ar o en los locales de SOL Mujer (Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping y Portal Rosario Shopping), el local de VANDALIA (Córdoba y Dorrego) y en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534). Se puede participar corriendo tres distancias, 2 Km., 5 km. y 10 km. , en categorías masculino y femenino. Los valores de la inscripción son: Individual $290, Socios $260, Grupo familiar 3 o más personas $ 260 cada uno. Precios promocionales de inscripción válidos hasta el 15 de septiembre. Por consultas, escribir a maratontecho.rosario@gmail.com

Nota original de on24

También te puede interesar: